...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.
IMAGENES FANTASIA EIMPER NO ES PROPIETARIO DE TODAS DE LAS IMÁGENES O NOTAS QUE SE MUESTRAN EN EL BLOG. LA MAYORÍA HAN SIDO RECOGIDAS DE PÁGINAS DE LIBRE ACCESO DE INTERNET.
POR FAVOR,SI ALGUIEN CONSIDERA VULNERADOS SUS DERECHOS DE AUTORÍA O SIMPLEMENTE NO DESEA APARECER EN ESTE BLOG, COMUNÍQUEMELO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE E-MAIL Y SERÁ RETIRADO DE INMEDIATO.Gracias
¡Ah! ¡Como el oro caen las hojas en el viento, e innumerables como las alas de los árboles son los años! los años han pasado como sorbos rápidos de dulce hidromiel en las altas salas de más allá del Oeste, bajo las bóvedas azules de Varda donde las estrellas tiemblan en la voz de su canción sagrada y real. ¿Quién me llenará ahora de nuevo la copa? Pues ahora la Iluminadora, Varda, la Reina de las Estrellas, desde el Monte Siempre Blanco ha elevado sus manos como nubes y todos los caminos se han ahogado en sombras y la oscuridad que ha venido de un país gris se extiende sobre las olas espumosas entre nosotros, y la niebla cubre para siempre las joyas de Calacirya. Ahora se ha perdido, ¡perdido para aquellos del Este, Valimar! ¡Adiós! ¡Quizá encuentres a Valimar! ¡Quizá tú la encuentres! ¡Adiós!