BIENVENIDOS

...Sirvan estas líneas a modo de homenaje y agradecimiento a cuantos se cruzaron en mi camino y me aportaron alguna porción de esa esencia de la vida, cuyo conjunto hizo y hace que ésta merezca la pena ser transitada, especialmente a aquellos cuya capacidad de disfrutar haciendo disfrutar a otros, admiro, venero y agradezco, cuyo afán por ello les deseo sea devuelto merecidamente día tras día.

RADIO

sábado, 7 de marzo de 2009

Dama Paraguas

2 comentarios:

  1. Hola; soy Marinel, y buscando en la red imágenes bonitas para mi blog, he tropezado con este tuyo del que me he tomado la libertad de coger tres!
    Es que son hermosas todas y me jamás había cogido tantas del mismo sitio,pero se me ha nublado la vista...
    Espero que no te importe.He puesto debajo de cada foto, el enlace a tu blog,pero si te molesta, por favor házmelo saber y las suprimo.
    Aunque he de sincerarme y decirte,que me dolería porque me encantan!!!
    No sé si las haces tú,pero si es así: mi más sincera enhorabuena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marinel, es un placer verte por esta casa, ahora tambien es la tuya ;) las imagenes son cogidas de internet, ya quisiera yo hacer imagenes asi jajaja, de todas formas e de decir que alguna imagen si puede ser mía pero esas llevan mi firma, aun asi, puedes coger lo que quieras, todo es para todos.:)Gracias de nuevo y te invito a visitar mis otros blogs, quiza tambien te interese algo;) los enlaces los tienes desde aquí. Besitos

    ResponderEliminar

LIBRO DE SUGERENCIAS Y FIRMAS

Click en el hada para dejar tu firma